10 de junio de 2009

Otra de workboxes


Siguiendo con lo del otro día aquí va la segunda sesión.

Actividad 1. Acuarela
Con el material presentado pintura libre. Su explicación de la obra "una caja de regalo y las bolas del árbol de navidad" (¡hasta el verano va a llegar la navidad!)





Después de su acuarela quiso decorar el cristal del comedor, que hacia semanas que estaba sin pintar y eso no puede ser! jeje.

Actividad 2.- Juego de relacionar

Tenemos este juego que viene con montones de fichas para relacionar. Le he dejado preparadas 3.

Actividad 3.- Casa de regletas

Hice una plantilla con forma de casa para trabajar con regletas, el tejado le costó un poco ya que las regletas se podían poner en dos direcciones y había que resolver el problema. La primera imagen es lo que hizo en un primer momento, la segunda después de ver que era incorrecto.



Actividad 4.- Números
Hemos repetido esta actividad que sale en una
entrada anterior. Hicimos del 1 al 5 ya que decidió hacerla a las 22.30 de la noche (le quité del 6 al 10 para acabar antes! jeje). Al acabar su famosa frase de... "tengo una buena idea", cogió los números de gomaespuma y los puso en su lugar.


Actividad 5.- Contar en inglés

Como empieza a interesarse por aprender palabras en ingles hacemos un repaso de los números. Como siempre con sus ideas, cogió un folio para dibujar números.



Actividad 6.- Lectoescritura

Siguiendo el esuema de ayer trabajamos la letra N de "nuez"

2 comentarios:

paumon on 12 de junio de 2009, 18:20 dijo...

Hola Sandra!
La plantilla para hacer los dibujos de las regletas, la has hecho tu? es que me gustaria tener una plantilla de cuadriculada, pero que los cuadrados fueran de la misma medida que la unidad de las regletas, y asi poder hacer yo los dibujos que quiera.
No se si me he explicado muy bien, pero bueno...
Muchas gracias por todo y hasta pronto. Besos a la gran famili!!

Sandra on 12 de junio de 2009, 22:53 dijo...

Te la paso, si la hice yo. Muak

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template