4 de septiembre de 2009

Diario de una Mujer sencilla 4/09/2009


Para Hoy: 4 de Septiembre de 2009
Afuera de mi ventana... un día nublado.
Estoy pensando... en que quiero empezar con las actividades la semana que viene y me queda aún mucho que organizar.
De los lugares donde aprendemos... este año escolar hemos trasladado todo a la planta de abajo de la casa en la que no hacemos vida, pero hemos adaptado un trocito para el homeschooling.
Me siento agradecida por... los encuentros fortuitos con gente que aparece de repente en tu vida mostrando nuevas visiones de las cosas. Gracias Patty y Oscar.
Desde la cocina... un desastre, todo desorganizado.
Que traigo puesto... hoy todo blanco, parezco enfermera.
Estoy leyendo... Budismo en la tradición tibetana de Geshe Kelsang Gyatso.

Lo que espero... "remontar".
Estoy creando... rincones de trabajo en la nueva zona que hemos adaptado para Ariam.
Estoy escuchando... a Ariam jugar con Javi y pidiendo si le da tiempo a ver una peli.
Por toda la casa... incienso.
Una de mis cosas favoritas... comerme un heladito "sin gluten" por la noche mientras chafadeo vuestros blogs.
Algunos planes para el fin de la semana... ver a mi tía-abuela Aurelia. Es moja misionera aunque ahora hace un tiempo que vive en mallorca haciendo allí muchisimo trabajo por los demás. Solo la vemos una vez o dos al año, así que escucharemos atentamente todo lo que siempre nos cuenta que no es poco.
Aquí está una foto que pensé compartir...sin comentarios!

8 comentarios:

Marvan on 4 de septiembre de 2009, 22:27 dijo...

Unos con el chocolate, otros con el helado jejeje.....
Vaya ojitos el Ariam!!! Se nota que se lo estaba pasando bomba!!

Silvia Amador on 4 de septiembre de 2009, 23:10 dijo...

Chiquito! de que esta embarrado? Se ve graciosisimo. Yo tambien ando con retraso en reiniciar los estudios. Pero bueno, hay que tomarlo con calma y teniendo todo listo darle con muchas ganas :D

Carmen Ibarlucea on 4 de septiembre de 2009, 23:26 dijo...

¡¡Ooooh!! Taller de maquillaje, jajajaja

Eres rápida como el rayo... para mi es tan dificil responder una pregunta con una sola palabra... como participar en los martes mudos, que es lo más dificil que hago en el blog.

¿Eres celiaca? bueno, parece que lo llevas bien, buen provecho ;D

Cariños inmensos

Sandra on 5 de septiembre de 2009, 1:40 dijo...

Marvan, el se lo pasó de maravilla menos cuando le tocó limpiarse, jeje.
Silvia, el taller de maquillaje se lo hizo el solito con un pintalabios mio que me cojió en un descuido, que niño!!! En cuanto al inicio es cierto, mejor tomarselo con calma.
Ipe, si soy celiaca, despues de años de médicos me lo diagnosticaron hace unos meses. Llevo bien la dieta y regular lo mal que me encuentro a veces. Pero bueno poco a poco. Yo aún no me he atrevido con el martes mudo, imaginate! jajaja
Besos a las tres.

ManualmenteLunática on 5 de septiembre de 2009, 1:50 dijo...

Muy lindo el peque, seguro que lo pasaríamos genial junt@s en un taller de maquillaje, es una de las cosas que más me gusta ......... uy! lo de los martes mudos aún no me lo he pensado jejjee

Un placer leeros, me encantaría haber tenido una madre como cualquiera de vosotras jejeje

diablesa on 5 de septiembre de 2009, 23:55 dijo...

QUE LE PASO AL CHOCOLATE?? JAJAJAJA

Jacqueline on 6 de septiembre de 2009, 9:51 dijo...

La foto es de lo más graciosa.

Me recordó a mis niños cuando eran chiquitos... echo de menos tener un bebé en casa...

Jacqueline on 6 de septiembre de 2009, 9:54 dijo...

Por cierto, no puedo dejar comentarios en el blog: Los niños y las estrellas porque no me deja el mismo blog. Sólo decri que me encanta y que felicito la labor realizada.

Como educadora, recomendaré a mi grupo el trabajo del sistema solar que me ha parecido estupendo.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template