4 de febrero de 2010

Leemos el Quijote


Esta mañana hemos empezado la lectura de una adaptación del Quijote sacada de la biblioteca. Es la primera vez que vamos a leer un libro en varios días, veremos como funciona y si conseguimos acabarlo. De momento hoy ha estado muy interesado en la lectura y hemos llegado al capítulo VI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un clasico, sabes a mi hijo le empezamos a leer libros por capitulo desde los 5 anos y ha resultado super, como que el suspenso lo mantiene muy interesado.
te deso buena suerte y encuentro fantastica la eleccion!!!
un abrazo

Silvia on 6 de febrero de 2010, 8:23 dijo...

He visto tu blog en el de Yenia, y ahora mismo lo pongo en el mio, porque tienes muchos blogs de otras familias que educan en casa, gracias por este trabajo de buscarlas.
www.charlottemasonsp.blogspot.com es el blog que tengo en castellano, pero veo que lees ingles.
Muy bien por esos fines de semana al aire libre. Y libros de capitulos, nosotros leemos varios, y lo que me gusta es solo leer uno o dos capitulos para que tengan interes al dia siguiente de que pasara.
silvia

Sandra on 6 de febrero de 2010, 19:31 dijo...

BUeno es el primer libro largo, a ver si aguanta interesado!
Gracias por el enlace de tu blog Silvia, me vendrá de maravilla. En inglés leo con el traductor de google, la verdad es que lo tengo un poco olvidado y me cuesta, así que tu blog en castellano me vendrá genial. Lo pondré en la lista. Un saludo.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template