2 de febrero de 2010

Secuencias


Esta mañana hemos estado trabajando algunas secuencias de imágenes. Ya no recuerdo de donde las saqué, así que las he subido a Scribd por si os interesan. Yo las he pintado antes de presentárselas a Ariam, me da la sensación que de ese modo la actividad es mas atractiva. Ariam primero las ha ordenado sobre la mesa para pegarlas a continuación en un papel.
57 Secuencias Word[1]

4 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 3 de febrero de 2010, 1:11 dijo...

eStán genial Sandra, me las bajo. Un millón :)

besitos :*

Ana P. on 3 de febrero de 2010, 1:27 dijo...

Están buenísimas! hace rato quería algo así para trabajar con Jacobo, gracias!!

paloma on 4 de febrero de 2010, 19:45 dijo...

¿Y si le dejas que las pinte él?

Sandra on 4 de febrero de 2010, 19:57 dijo...

Uff, lo he intentado varias veces, pero no le gusta mucho pintar. Ariam tiene un "pequeño problema" que estamos trabajando; le da como pánico pintar mal y salirse de la raya. La verdad es que no se de donde viene porque aquí nunca le hemos dicho que no tenía que salirse de la raya ni que hay que pintar siempre en la misma dirección ni cosas del estilo, pero si el cree que lo hace mal lo deja y se pone nervioso. A veces si pinta y continúa pero pocas veces. Estos dibujos le parecen demasiado pequeños y no lo quiere ni intentar. Estamos en ello, se aceptan sugerencias. Me da cosa que sea tan exigente consigo mismo cuando no se le exige nada.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template