26 de mayo de 2010

Sorpresa en la Biblioteca


Cuando voy a la biblioteca, en alguna ocasión miro en la sección de "escuela de padres" especialmente porque me hace gracia ver algunos de los libros que tienen. La verdad es que es algo raro porque realmente me paro a ver que hay y luego acabo indignada solo por los títulos y las portadas de muchos de ellos. Aquí en el pueblo, por poner un ejemplo, hay un libro que se titula "El bebé, instrucciones de uso" y en la portada sale un bebé en una caja de embalaje y...ufff ¿no hace falta que me explique no?

El caso es que el otro día me dio por dar un repaso a ver que novedades había y me encontré con esta sorpresa.
Me pareció extraño que en una biblioteca municipal mostraran un libro para los padres sobre este tema, además estaba muy a la vista. Al mismo tiempo me hizo una ilusión enorme pensar que las familias que desconocen el tema puedan leerlo y quien sabe, quizá abrir su mente a otras posibilidades.

4 comentarios:

paumon on 27 de mayo de 2010, 14:15 dijo...

Hola!!
Como sabes, trabajo en una de las bibliotecas municipales de la diputación de Barcelona. Cada mes nos llega un lote de libros, casi para todas las biblios igual, de parte de la Diputación. Bien, pues este mes, dentro del lote, iba este libro, asi que seguramente, lo deben tener ya en todas las bibliotecas públicas de la provincia de Barcelona!!
Hasta pronto!!!

Sandra on 27 de mayo de 2010, 19:29 dijo...

Si?? pues mira que parece raro no? Será que quieren promocionar la educación en casa con la LEC, jeje.
Cuanto tiempo sin verte por aquí eh! Bueno y por allí, que hace un montón que no nos vemos. Muchos besos a todos.

Unknown on 11 de junio de 2010, 8:20 dijo...

Me pasó lo mismo! Fuí a buscar una película y me encontré con el libro de ALE. Lo cogí prestado claro, y la verdad es que me ha ayudado leerlo. Ha disipado dudas interiores y eso ya es bueno. Es una buena noticia que haya corrido tanto y esté en tantas bibliotecas, a veces un libro puede ayudar a dar el paso, no? Hasta pronto!

Sandra on 11 de junio de 2010, 11:34 dijo...

Es cierto fil de seda, tener este libro por las bibliotecas puede ayudar a dar el paso a algunas personas. Besos.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template