Esta vez participamos en la iniciativa de Bajo el diente de león observando gusanos de seda. Hasta no hace mucho a Ariam le daban bastante respeto los "bichos" en general, pero poco a poco está haciendo un cambio. Esta vez le he sorprendido dando besos a los gusanos, coge alguno, lo mira un rato y lo vuelve a dejar para que siga comiendo. Haremos el seguimiento para estudiar su ciclo de vida y algunas actividades relacionadas.
Gracias Marvan por los gusanos, no sabía donde conseguirlos.
3 comentarios:
De nada Sandra, y ya veo que estarán mejor cuidados que aquí con los nuestros, porque mira que mis chicos son amantes de los bichos y adoran a todos pero nunca los he visto dar un beso a un gusano!!!!! BUENÍSIMO!!! Qué gran corazón tiene este chico tuyo jajaja!!! La verdad que es tierno dar un beso a un gusano, me he reido tanto!!!
Qué bien, Sandra, por fin los tenéis. Seguro que Ariam va a aprender un montón observándolos, y qué gracia que les dé besitos =)).
Besos.
Bueno igual les da un beso que otra cosa, pero si es gracioso, aunque yo no lo haría!!!. Ariam como todos los pekes un día quiere mucho los perros y otro les tira de la cola, jeje.
Besos a las 2.
Publicar un comentario