9 de junio de 2010

Comentario gracioso


Hoy íbamos en el coche y el semáforo estaba en verde para nosotros y en rojo para los peatones. A pesar de eso de repente ha empezado a pasar gente y he tenido que frenar en medio del paso de cebra. Ariam me dice ¿porque pasan si lo tienen rojo? y justo después aún pasaban dos personas más. Creo que quizá habrán cruzado unas 5, me ha parecido increíble, porque les daba igual si yo avanzaba o no. Y de repente Ariam saca la cabeza por la ventana y grita "alaaaaa, alaaaa, que es esto ¿la fiesta de portarse mal o queeeeeeee? Lo que me he reído!!!

7 comentarios:

Maulina on 9 de junio de 2010, 3:48 dijo...

Jajajajaja Ese Ariam es cosa seria. Dale un beso grande desde Chile

♥ meninheira ♥ on 9 de junio de 2010, 13:24 dijo...

Pero qué riquiñoooooooooooooooo

bajo el diente de león on 10 de junio de 2010, 10:44 dijo...

:))))) Me imagino lo que te habrás reído :))))))).

Silvia on 10 de junio de 2010, 15:54 dijo...

si, menudo peque tan ocurrente

Sandra on 10 de junio de 2010, 16:49 dijo...

Es muy exigente con las normas de circulación! jeje. Besos a todas.

Carmen Ibarlucea on 18 de junio de 2010, 18:20 dijo...

Y la gente que hizo??? jajajaja... me encanta.

Por cierto... ¡vaya corte de pelo!

Cariños mil,

Sandra on 21 de junio de 2010, 11:38 dijo...

Ayy Ipe, la verdad es que ni me fijé porque me entró la risa tonta!!

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template