17 de junio de 2010

A comer! la mesa está puesta!!!



7 comentarios:

Silvia on 18 de junio de 2010, 4:00 dijo...

Me encanta como está vestido con un calcetín de cada color.

Sandra on 18 de junio de 2010, 10:19 dijo...

Jeje, es bastante habitual que lleve uno de cada color, sobre todo en casa, que aprovechamos los que no "se traga" la lavadora.

bajo el diente de león on 18 de junio de 2010, 10:44 dijo...

Sandra, con un/a perro/a como ese/a, no me extraña que, por el momento, no se interese por las mates ;)). Seguro que se lo pasan en grande los dos =).

Así que al final es cierto que la lavadora se traga los calcetines, ¿no? Jajajajaja.

Buen finde y un beso.

paloma on 18 de junio de 2010, 12:02 dijo...

Yo pensaba que mi lavadora era la única que se tragaba los calcetines. ¿¿¿¿No me dirás que la tuya también los cambia de color????

Sandra on 18 de junio de 2010, 12:33 dijo...

Pilar, ahora que pasamos mucho tiempo fuera en la tarraza tiene mareaditas a las perras. Tenemos 3 hembras.Jaja, la leyenda urbana de los calcetines a a ser cierta ehhh.
Paloma, tienes razón, las pocas parejas que sobreviven juntas acaban de colores diferentes!
Aishhh, los misterios de la vida!!!

Maulina on 19 de junio de 2010, 16:02 dijo...

Se ve tan a gusto junto a su perro

Sandra on 21 de junio de 2010, 11:32 dijo...

Si Maulina, ahora cada vez juega más con ellas, antes las veía tan grandes que le daban respeto.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template